Sobre Nosotros

El hotel restaurante Mandy es un hotel familiar que está situado entre las montañas de Tetuán sin perder de vista el mar Mediterráneo en el horizonte.La gerencia es española con una gastronomía vasca y mediterránea a cargo de Iñaki y su equipo.Un oasis para disfrutar en familia dentro del hotel sin olvidar la proximidad de varias playas en la región.La Medina de Tetuán declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO se encuentra a 7 Km.

Location

Lugares Cercanos


CABO2

Golf club Cabo Negro

Campo de golf de 18 hoyos reformado en el año 2017 para jugar la copa del trono de Marruecos a 5 Km del hotel y con descuentos en el green fee para nuestros clientes


182660

Puerto Marina-Smir

Considerado como la joya de los puertos del sur Mediterráneo, El Puerto Marina Smir está situado en el norte de Marruecos,a tan sólo 8 kilómetros de Ceuta y el Estrecho de Gibraltar, muy próximo a la Costa del Sol española.


Screenshot - 01_04_2015 , 11_21_05

Chefchaouen

chaouen destaca por su ambiente y su magnetismo. Fuera de los circuitos turísticos tradicionales que principalmente se centran en el sur del páis, Chaouen es la ciudad más bella de la cordillera del Rif, por su magia, sus tradiciones tan bien mantenidas y el encanto irresistible de sus calles teñidas de color azul intenso y blanco.